Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo encuentro lo que estoy buscando?

Para buscar, navega por nuestro catálogo utilizando los filtros que agrupan los productos según “categorías” o “regiones"

  • ¿Puedo retirar personalmente el producto?

No. Para recibir el producto deberás registrarte como usuario en nuestra tienda e indicar una dirección para el envío.

  • ¿Cómo funciona la entrega en domicilio?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino incluyendo Tierra del Fuego mediante diversas alternativas de transporte. Por ser Argentina un país extenso el plazo de entrega puede variar según tu ubicación. Si no encuentras tu localidad en el listado envíanos un e-mail a info@lagourmetique para que la agreguemos.  

  • ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. Al realizar tu compra, tendrás la opción de completar los datos de la "Persona Autorizada” a recibir el pedido en el campo Observaciones al momento de confirmar el modo de envío. Debes agregar allí el Nombre, Apellido y documento de la persona autorizada a recibir tu compra en el caso de que no te encuentres en el domicilio. Si se trata de un regalo, puedes dejarnos un mensaje especial para el destinatario e incluiremos una tarjeta como parte del envío.

  • ¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Envíanos un e-mail a nuestra dirección info@lagourmetique.com.ar, verificaremos la situación del envío con el transporte y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¿Cuántos días demora la entrega?

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. El tiempo desde la confirmación de la compra es de 48 hs hasta 7 días dependiendo de la localidad.